pelo largo

Con grifos extras, tus pelos lucirán mejor !

Conócemos las virtudes de spa sobre el cuerpo y la mente : relajación, bienestar y algunos efectos terápeuticos ( mejor circulación arterial, detoxificación de la piel). Pero lo que uno no sabe, es que también es beneficioso para el cabello. Si pones grifos adaptados en tu spa puede masajear el cuero cabelludo, estarás encantanda con el resultado. En este articulo te damos información sobre las ventajas de adaptar tu spa para el cuidado de tu pelo.

Mantener tu pelo sano gracias al hidromasaje

Masajear el cuero cabelludo estimula el crecimiento del pelo y también mejora la salud de tu cabello.Los masajes en la cabeza son buenos para reducir el estrés, relajan y además mejoran la circulación sanguínea. Esto permite que los folículos pilosos sean mejor alimentados y asi se fortalece el pelo. Esta cura de hidromasaje favorése el crecimiento de cabello nuevo.Los masajes capilares también son buenos para sacar el exceso de sebo y residuos, la piel respira mejor. Las ventajas del hidrochorro especial para cabello son un suplemento interesante para la belleza de tu cabello. Estas opciones spa intensifican el estado de bienestar procurado a tu cuerpo.

Cuidados para la belleza de tu cabello

Antes de sumergirse en un baño burbujeante con grifos hidrochorros para tu cuero cabelludo puedes hacerte una mascára con aceite de oliva tibio y limón para nutrir el pelo.Para el cabello muy seco y rizado lo mejor que puedes usar es aceite de coco. Posteriormente, cuando te metas al spa puedes añadir aceites esenciales : arból de té, lavanda, manzanilla o romero. Para que tus cabellos estén más brillantes después del masaje en el spa, termina enjuagándo con agua fría y un poco de vinagre de cidra. Tendrás un pelo luminoso y en plena forma. Los grifos del spa permiten un masaje profundo además de limpiar tu cuero cabelludo, no se te olvide que pocas veces nos masajeamos la cabeza. Es muy beneficioso para la mente y permite evacuar tensiones mentales acumuladas.

Les publications similaires de "Consejos"

  1. 23 Juil. 2017Cuidado con el ph alto de las piscinas, prefiere el jacuzzi para cuidar su pelo162 visites
  2. 23 Avril 2017Consejos para maquillar una rubia195 visites