pelo largo

Consejos para maquillar una rubia

En este articulo te presentamos la mejor manera de maquillarte si eres rubia. Según el color de tu cabello y de tu piel, te indicamos comó valorizar tu rostro elijiendo los mejores tonos y colores. Existen varios tipos de color rubio, hay colores que resaltan más tus cabellos, encuentra en maquillaje online todos los consejos necesarios para estar radiante.

Primer paso : ocúparse de tu piel

En general, las rubias tienen la piel clara, por eso para esconder algunas imperfecciones es necesario utilizar un corrector verde, después aplica un fondo maquillaje que sea fluido y con tonalidades beige. Tiene que ser lo más natural, si tienes la piel más oscura adapta el tono a tu piel.Si tienes el cabello rubio claro mejor que uses colorete rosado muy claro, si tu cabello es más dorado puedes ponerte tonos rosa más fuertes o melocotón. Para un rubio oscuro opta por rosados con tonos marrones. El pintalabios ideal para las rubias es el rosa.

Colores para los ojos

Una de las bases para maquillarse correctamente es, si te pintas para que destacar tu mirada con colores fuertes por ejemplo tienes que reducir el color de tus labios y elejir algo menos fuerte o al contrario. Te damos aqui algunas ideas para pintarte los ojos:

  • Si tienes los ojos verdes favorece las sombras de color burdeos, lilas, grises , naranjas, verdes, dorados
  • Si tienes los ojos marrones también puedes usar burdeos y marrónes
  • Si eres rubia con ojos azules maquilláte con sombras de color plata, grise o azúles.

También puedes usar un delineador negro o marrón.

Cabellos de tonos rubios diferentes

Sin embargo, no te olvides que según el rubio que tengas también hay que combinar colores de maquillaje. Si tienes un rubio platinado emplea colores fríos como el verde o el color plata para los ojos. Para las rubias de cabello más oscuro ( tipo color miel) es más fácil cualquier color para los ojos y pintalabios. Las cejas tienen que tener el mismo color que tu pelo, puedes hallar lápices especiales para las rubias o si te has teñido el pelo haz lo mismo con tus cejas . Generalmente, los lápices de cejas tienen tonos marrónes o grises.

Les publications similaires de "Consejos"

  1. 23 Juil. 2017Cuidado con el ph alto de las piscinas, prefiere el jacuzzi para cuidar su pelo103 visites
  2. 18 Mai 2017Con grifos extras, tus pelos lucirán mejor !136 visites